Inicio > #oGov, #peopleatWork, alorza.net, Funcionariado, Humor > Forges, santo patrón del funcionario

Forges, santo patrón del funcionario

14/10/2006

Leo en el blog de Rafael Chamorro:

El próximo lunes 23 de octubre en la Biblioteca Nacional, el ministro Jordi Sevilla hablará sobre Función y funcionamiento de los funcionarios españoles. El encargado de presentar al Ministro será Antonio Fraguas, más conocido como “Forges”.

No queda más que alabarle el buen gusto a Don Jordi. Por cierto, una de las fuentes de entradas a este blog es el propio Forges. Mira quién sale primero en Google cuando buscas “forges, chistes, funcionarios“.

Los que le seguimos hemos observado que ha empezado a crecer su estima por los funcionarios, como demuestra al juntarse con el ministro del ramo y como puede comprobarse en el chiste que adjunta este post (gracias, Tochismoschis). Claro que sí, Forges, somos muchos los funcionarios orgullosos.

Technorati tags >

Anuncios
  1. 15/10/2006 en 11:02

    Yo suelo empezar muchas de las charlas que doy cuando tengo que explicar qué es Visesa con un chiste de Forges (el de \”con la pérdida de este expediente queda inaugurado el año administrativo\”) y la verdad es que me ayuda a romper la barrera con la audiencia y a que la gente deje un poco de lado sus prejuicios hacia la Administración

  1. 06/01/2012 en 12:22
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: