Inicio > Uncategorized > Estadísticas de enero

Estadísticas de enero

08/02/2007

EstadísticasÚltimamente andamos un poco de cabeza, pero no podíamos faltar a nuestra cita mensual con las estadísticas. Más vale tarde que nunca.

En enero hemos recuperado un poco nuestras cifras, pero poco. La recuperación se ha notado, sobre todo, en la segunda quincena, ya que mientras del 1 al 14 hemos tenido una media de 133,5 usuarios por día, del 15 al 31 este número ha subido a 210,35.

Éstas han sido las cifras. La media de usuarios únicos por día se ha quedado en 175,65. Estos usuarios nos han visitado, durante este mes, 6.064 veces y han visto 11.865 páginas.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes han sido las siguientes:

* Osakidetza implanta la cita telemática

* Funcionario y orgulloso de serlo

* Lenguaje administrativo versus lenguaje ciudadano

* Conductas políticas para la participación ciudadana

* Nosotros somos la llave de la solución

Es curioso que un post de febrero, que nunca había destacado en nuestro ranking, haya subido ahora hasta la tercera posición. Algo se ha debido de mover en el mundo del lenguaje administrativo o en el del ciudadano. Si alguien sabe lo que ha sido que nos lo cuente.

Alorza nos obsequió la víspera de Reyes con un post que constituye un auténtico manual para políticos 2.0 (si es que hay alguno). Traducido a idiomas extranjeros y pendiente mi traducción a nuestro “idioma propio”. Tranquilo, Alorza, que no se me olvida.

El tirón de konpondu.net ha aupado al quinto puesto del top 5 a nuestro comentario sobre esta iniciativa.

¿Qué nos deparará febrero? Después del cambio de plataforma, es una incógnita cómo funcionará el blog. El mes que viene os lo contamos.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. 08/02/2007 en 22:07

    ¡Qué tío tan cumplidor! Pensaba que con la vorágine del cambio de plataforma te ibas a olvidar de las estadísticas. Pero no dudaba de que tuvieras en mente la traducción. En algún momento, tendré que atreverme con la versión en inglés.

  2. 08/02/2007 en 22:25

    Esas estadísticas dan vértigo. Enhorabuena.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: