Inicio > Gestion del conocimiento > Estimulante conversación en la Universidad de Deusto

Estimulante conversación en la Universidad de Deusto

15/02/2007

Guggen azulEsta tarde he pasado un buen rato charlando con un reducido, pero selecto, grupo de personas interesadas en los asuntos de la Administración y las políticas públicas.

He conocido un interesante y meritorio proyecto organizativo, bien explicado por Gonzalo Saenz, responsable de organización del Ayuntamiento Vitoria. Un proyecto que me gustará saber como evoluciona en el futuro y al que le deseo todo el éxito que se merece.

He hablado de mis temas recurrentes, o sea, de las posibilidades de la tecnología para transformar las Administraciones públicas, siempre que se aderece con una pizca de saber hacer y unas gotas de entusiasmo. Como siempre, la clave está en el factor humano.

Y he hablado de poner las Administraciones en red, y del blog, y de lo que hay, y de lo que falta. Sobre todo, de lo que falta. Me conformaría con haber encendido alguna que otra bombilla.

He constatado, una vez más, que en las Administraciones hay ganas de hacer, y hay gente que sabe y que quiere hacer. Gente que se merece tener la oportunidad de hacer. Por el bien de todos.

Y tengo que terminar dando las gracias a todas las personas que han participado en la conversación, porque siento que hemos conectado, y agradezco en particular a las que me han invitado y me han dado la oportunidad de disfrutar de esta conversación.

Todo ello en una tarde de primavera anticipada en la que Bilbao lucía esplendoroso.

Foto:  Lindatxikiakalea

Anuncios
Categorías:Gestion del conocimiento Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: