Inicio > Blogs, Medicion > Estadísticas de marzo

Estadísticas de marzo


Estadísticas de marzoEl segundo mes en Nireblog se ha saldado con cifras record. En el gráfico adjunto podéis ver cómo han evolucionado durante este mes las visitas y las páginas vistas.

Administraciones en red sigue creciendo poco a poco, sin saltos espectaculares, pero con una tendencia al alza sostenida.

Y es de esperar que las cosas sigan evolucionando así mientras nos duren las ganas y la ilusión para continuar invirtiendo tiempo en esta pequeña aventura.

Éstas han sido las cifras. La media de usuarios únicos por día ha subido hasta los 216,84. Estos usuarios nos han visitado, durante este mes, 7.410 veces y han visto 14.574 páginas.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes han sido las siguientes:

* Osakidetza implanta la cita telemática

* Valores de la Administración: la lista completa

* Funcionario y orgulloso de serlo

* Presentación

* Por qué tarda en llegar la administración electrónica

Como veis, después de un mes de descanso, Forges ataca de nuevo. La cita de previa de Osakidetza nos sigue aportando visitas. Y en la nueva plataforma todavía se solicita nuestra presentación.

Un artículo de Alorza del 1 de marzo, sobre la tardanza de la administración electrónica, ha dejado en puertas de entrar en este top 5 a la reseña que él mismo había escrito la víspera sobre el libro “La red pública” de Roc Fages.

Durante este mes también han tenido muchos accesos los posts de Alorza sobre el despliegue de la tarjeta de firma electrónica en Basauri.

Vuestras visitas y vuestros comentarios son el mejor aliciente para seguir escribiendo.

Anuncios
  1. 09/04/2007 en 18:43

    Muchas gracias a los dos Carles. Por cierto, imagino que sabes que puedes releer las fórmulas simplemente pinchando en el enlace que figura más arriba.

  2. Carles
    06/04/2007 en 05:16

    Los Valores de la Administración fue el post que me enganchó a vuestro blog. A mi modo de ver, en él habéis logrado condensar los ideales de la Administración. Las fórmulas, geniales, lástima que no las tengo guardadas y ahora no las puedo releer. FELICIDADES por el blog y que os duren mucho las ganas y la ilusión.

  3. 02/04/2007 en 09:45

    De efímero no tienen nada, si que es cierto que a mayor ritmo de posteo se incrementa el número de visitas total pero también es cierto que hay artículos que siguen generando visitas debido a su posicionamiento.
    Vamos que la calidad es la calidad. Felicidades!!!

  4. 02/04/2007 en 07:40

    Me hace mucha ilusión ver que se lee “Valores de la Administración: la lista completa“, un artículo de ¡¡2005!! que resume los primeros esfuerzos que hicimos en la definición de valores de la administración.
    Parece que la materia de los blogs no es tan efímera como algunos piensan.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: