Inicio > Buenas practicas, Europa, Eventos > Gracias, epractice.eu, otra vez será

Gracias, epractice.eu, otra vez será

20/09/2007

ministerial egovernment conference¡Jo, qué mal he quedado! Resulta que estaba invitado a la Conferencia Ministerial de Lisboa sobre eGovernment, pero me he enterado tarde. Y diréis, ¿cómo este humilde bloguero ha conseguido ser invitado a codearse con los europeos más poderosos? epractice.eu, el portal europeo de buenas prácticas en eGovernment, ha querido premiar de esta manera a sus 50 subscriptores más activos. Y resulta que yo he sido uno de ellos.

En fin, mi relación con epractice.eu es vergonzosamente asimétrica. Ellos dan mucho y yo, casi nada. Se trata, sin duda, del sitio web oficial sobre eGovernment más útil de todos los que se pueden encontrar en la red. Recientemente ha sido reestructurado para ser más 2.0. Por cierto, solicitaron mi participación para pensar en cómo deberían hacerlo, pero tampoco entonces pude ir. Eso sí, algún consejo envié vía mail, y se ve que me ha puntuado.

En esta ocasión, no me he enterado del premio pese a que me enviaron un correo. En mi defensa puedo aducir que cuando lo recibí estaba recién llegado de vacaciones, tenía la bandeja de entrada hasta arriba, y que no detecté de qué se trataba en la primera lectura. Curiosamente, fue Pablo Díaz quien me dio noticia de ello, en un comentario en este blog.

Sólo una pequeña crítica: en las invitaciones que me han hecho para acudir a Bruselas y a Lisboa, no dice nada de cómo viajaría y dónde me alojaría, por lo que doy por hecho que cada cual se paga lo suyo. O quizá el premio incluía compartir habitación con algún ministro o ministra. No queda claro.

En todo caso, gracias y felicidades por la iniciativa.

Anuncios
  1. 20/09/2007 en 23:45

    ¡Está visto que eres referente europeo en la materia!
    Parece una buena iniciativa para ampliar la participación en este tipo de conferencias a personas (algunas, tal vez, de la sociedad civil) interesadas en e-Government. En cualquier caso, creo que es una idea (una buena práctica) a tener en cuenta para el futuro.
    Esta vez habrá que conformarse con acceder a la información que podamos conseguir del evento. El programa tiene buena pinta. Por ejemplo: Web 2.0 for eGovernment: why and how?
    Lo de compartir habitación podría haber sido emocionante, ¡quién sabe!

  2. 21/09/2007 en 00:03

    Felicidades por este reconocimiento internacional. Administraciones en red ibérica……
    Bueno, voy a navegar un poco por esa página.
    Salud.

  3. 21/09/2007 en 08:58

    Había oido algo de refilón de este portal pero no lo conocía. Gracias por comentarlo y enhorabuena por la invitación

  4. Anna
    14/11/2007 en 16:21

    Como staff de ePractice te quiero volver a agradecer tu actividad en el portal! Efectivamente, necesitamos a miembros motivados como tu, y esperamos que sigas tan activo como hasta ahora y más. Siento que no hayas podido aprovechar la invitación a la Conferencia; ¡Esperemos que pueda ser otra vez! De todas formas, siento comunicarte que no incluye ni el hotel ni la habitación compartida con ninguna ministra.

  5. 14/11/2007 en 17:00

    Gracias de nuevo, Anna. Espero poder seguir enredando en ePractice. Ganas, me sobran, pero de tiempo ando bastante justito.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: