Inicio > Blogs > Yo también soy “Thinking Blogger”

Yo también soy “Thinking Blogger”

21/09/2007

Thinking Blogger AwardEmocionado, acuso recibo de la concesión del premio “Thinking Blogger“, un galardón genuinamente democrático: todos podemos tener uno. Se trata de un premio P2P o si queréis, un premio-meme (aunque ya sabéis que, para mí, meme es otra cosa), puesto que lo concede un bloguero que ya haya recibido el premio. Ilker fue quien inició esta pandemia.

En primer lugar, me veo en la obligación de agradecer el premio a Ramón Sangüesa, genial trapecista con red. Curiosamente, tengo que publicar un post sobre Ramón, por motivos que quedarán claros próximamente.

Ahora me queda la papeleta de conceder el premio a los cinco blogs que más me hacen pensar. ¡Glups! Mi bloglines marca 179 feeds. ¿Sólo cinco?

Me permitiréis que subvierta un poco las normas. Como sólo puedo elegir a cinco, voy a descartar a algunos que se lo merecen de largo, pero que ya hemos alabado en numerosas ocasiones. Me refiero a los cuatro blogs destacados en nuestro blogroll: Consultoría artesana (además, Julen ya ha recibido el premio al menos cuatro veces), Goldmundus, K-Government y Sociedad de la información y administración electrónica (Rafa, hay que buscar un nombre más corto). Tampoco voy a elegir a Conectando que es gerundio, para que no parezca que devuelvo un favor. Además, voy a procurar no limitarme a blogs de la blogosfera pública. Y obvio al bloguero que más me hace pensar, Iñaki Ortiz, porque entiendo que este premio le incluye también a él.

Y ya basta de suspense. The winners are:

  • Pablo Díaz, autor de “No es suficiente“. Uno de los blogosféricos públicos que abren fronteras y rompen hielos.
  • Miguel Rodríguez, autor de “Los sueños de la razón“. Compartimos debilidad por las comunidades de práctica.
  • Genís Roca. Artículos en la primera línea de la innovación, de calidad suprema.
  • David Sánchez, autor del blog “Individuos, tecnologías y yo mismo“. Necesitaré varias reencarnaciones para responder a sus provocaciones vía blog y vía mail.
  • Juan Freire. Más que hacerme pensar, me pone el coco loco. Torrencial y siempre provocador. Un A-lister y un anti A-lister, todo a un tiempo.

¿No puedo nombrar a más? Qué marrón. Me dejo en el tintero tantos.. por ejemplo, los cuatro que más prisa me doy en consultar: Boquitas Pintadas, Sin que sirva de precedente, Viajes Morrocotudos y Funcionata.

Que siga la rueda.

Anuncios
Categorías:Blogs Etiquetas: , , ,
  1. 21/09/2007 en 18:04

    Te agradezco el detalle de compartir el premio. No sé si seré el bloguero que más te hace pensar, pero de lo que estoy seguro es de que mis posts son los primeros que lees, porque tengo la suerte de publicarlos en el mismo blog que tú.
    Zorionak, Thinking Blogger!

  2. Noe
    21/09/2007 en 19:22

    Enhorabuena y gracias por acordarte de mi humilde blogsito. Beso.

  3. genis roca
    21/09/2007 en 19:38

    Ostras!. Esto de la blogosfera nunca dejará de sorprenderme. Si ya es una sorpresa descubrir que alguien te esté leyendo, que te digan que es interesante es el mejor de los piropos. Y que lo diga un thinker blogger ya es todo un lujo. Gracias de corazón.

  4. mkl
    21/09/2007 en 20:15

    Hombre!, Alorza, gracias por el “pase” y más en nombre de nuestras amadas y anheladas comunidades. Y en vayas compañías me has puesto. Voy a tener que tomar más pescado, por eso del fósforo para pensar. Gracias y felicidades, de nuevo, a los dos, también a Iñaki, por la parte que le toca

  5. 21/09/2007 en 21:25

    ¿Te acuerdas cuando empezamos con esto de los blogs?

  6. 21/09/2007 en 22:42

    Es una gozada esto de dar premios, ¿eh?
    Pues sí, Julen, claro que me acuerdo. En aquel momento, me parecía algo similar a escribir en un fanzine. Cosas de los que hemos vivido los 80’s.

  7. 21/09/2007 en 23:38

    Pues enhorabuena por el premio. 🙂 Si la verdad es que debería abreviar el nombre del blog, pero lo puse así para que saliera en Google si buscabas cualquiera de los terminos. Y no me ha ido mal. 🙂

  8. 24/09/2007 en 20:06

    Upss, qué sorpresa más agradable…gracias, a ver si recobro el ánimo que últimamente estoy un poco echado a perder

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: