Inicio > #oGov, alorza.net, Eventos, Expertos, Gestion del conocimiento, Participacion > Jordi Graells inaugura los talleres de innovación pública en Gobierno Vasco

Jordi Graells inaugura los talleres de innovación pública en Gobierno Vasco

01/02/2010

berrikuntza publikoaLa Viceconsejería de Administración Pública, del Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco, está organizando un ciclo de conferencias internas con el fin de incorporar, compartir y mezclar conocimiento entre los trabajadores públicos, bajo el nombre de Talleres de Innovación Pública.

La idea inicial es tratar de programar eventos con periodicidad quincenal, con una duración en torno a los 90 minutos en horario de tarde. La temática de los talleres es relativamente abierta, en torno a nuevas visiones, modelos, métodos y experiencias de cambio en la Administración pública.

El primer taller se celebra este martes, 2 de febrero, de 15:00 a 16:30, en el salón de actos de Lakua II, con nuestro admirado Jordi Graells como ponente. El título de su conferencia es “Participar para crear”.

Aunque se trata de un ciclo interno, emitiremos en directo las conferencias de manera abierta, en el portal Irekia. Además, el vídeo y, cuando el ponente lo permita, el material didáctico, se compartirá en euskadi.net.

Podéis ver el taller piloto que organizamos el 20 de octubre -¡con Genís Roca en papel estelar!- para haceros una idea.

Anuncios
  1. 01/02/2010 en 22:54

    Bien por el tipo de contenidos y mucho más bien por que queden de repositorio en Irekia. Enhorabuena por la iniciativa!

  2. 01/02/2010 en 23:47

    ¿Y a quiénes están dirigidos en concreto los talleres?

  3. 02/02/2010 en 06:52

    @Iñaki Murua: están dirigidos “en concreto” a todo el mundo 🙂
    La asistencia presencial está abierta a trabajadores de Gobierno Vasco de cualquier Departamento, se emite en directo en el portal de Irekia, y se almacenarán vídeos y presentaciones en euskadi.net, dentro del portal de innovación pública.

  4. 03/02/2010 en 01:14

    Bueno, al menos nos enteramos por este blog de la organización de estos talleres “dirigidos a todo el mundo”, porque vía interna no he sido consciente de ningún aviso (y eso que el de Genís fue en Gran Vía, con lo que acudir de manera presencial hubiera resultado más sencillo si cabe, al menos en mi caso)

  5. 03/02/2010 en 12:15

    Muy interesante. A ver si la peque me deja un rato y puedo verlo…

  6. @ANAVITO
    03/02/2010 en 20:56

    Alberto,
    el enlace a los materiales http://www.euskadi.net/mintegiak/ no me funciona. No sé si sera problema mio.
    Se agradecen estos talleres. Esperamos el próximo con ganas. Avisad, por favor, con más tiempo fechas, que esté me lo he perdido por no poder reajustar agenda.

  7. 03/02/2010 en 21:48

    @Anavito: el enlace no funciona porque aún no hemos acabado de construir ese portal. Entre tanto, puede ver el vídeo (sin el ppt) en esta otra dirección.
    El próximo taller será el 18 de febrero. Te esperamos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: