Inicio > Colaboracion interadministrativa > Publicado en el BOPV el convenio de interoperabilidad entre las Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco

Publicado en el BOPV el convenio de interoperabilidad entre las Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco

10/02/2010

clipsMe hace ilusión porque es el primer convenio de colaboración que publicamos. Y espero que sea el primero de una larga lista ;-).

El texto completo está disponible en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).

Y no vuelvo a explicar de qué va, porque ya lo hice en este post: Convenio de interoperabilidad entre el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales.

Ya veis que han pasado algo más de 3 meses desde que el Consejo del Gobierno Vasco aprobó la suscripción del convenio. Después pasó por el Parlamento Vasco y por las Juntas Generales, circuló de firmante en firmante, se cruzaron por medio las navidades, etc. Pero ya está. La cosa puede ir despacio, pero esto es imparable, como bien comentó joía en aquel post: ¡No nos pararán!

Ah! Y no se trata sólo de papel, de ese que dicen aguanta todo, sino que estos días estamos comenzando a probar el sistema con datos reales en expedientes de contratación. Y funciona!!!

Anuncios
  1. 11/02/2010 en 01:16

    Zorionak!
    Conseguir poner de acuerdo al Gobierno y a las tres Diputaciones Forales ya es de por sí algo que celebrar. Sería bueno que esto ocurriera más a menudo.

  2. 11/02/2010 en 09:28

    Zorionak! Pasito a pasito se van consiguiendo avances. Coincido con Alorza en que no es sencillo poner de acuerdo a administraciones distintas, así que doble mérito.

  3. 11/02/2010 en 10:00

    No se si mi comentario se ha perdido o aun no se ha aprobado pero el link al texto completo esta mal y deberia ser esto.
    Vaya pelea con las URLs de euskadi.net… que desastre madre mia.

  4. 11/02/2010 en 15:18

    Me alegro un montón Iñaki, si estás en la jornada del Colegio espero que nos cuentes con detalle los progresos alcanzados. Salu2.

  5. 11/02/2010 en 22:13

    Este post me ha puesto contento (iba a escribir algo con connotaciones sexuales pero me he reprimido). ¿Tendría que hacérmelo mirar?

  6. 12/02/2010 en 00:14

    El año 2010 va a ser el año de la interoperabilidad. No podemos seguir utilizando al ciudadano como portador de unos datos que pueden venir por un cable. Igual que van los posts y los comentarios de este blog. Así de sencillo ;-).
    He corregido el enlace del post. Lo que no puedo corregir es el enlace del comentario de Aitor. Nireblog es muy legal y no nos permite modificar vuestros comentarios.
    Sonia, no creo que pueda asistir a la jornada del Colegio, pero os dejo en buenas manos.
    Saber que os alegráis con estas cosas es una fuente extra de motivación ;-).

  7. 13/02/2010 en 00:10

    Creo que igual es difícil de entender lo que esto significa. Para una persona que ha vivido de cerca los problemas que generaba el que esto no existiera es algo para algo más que felicitaros a todo el Team. Queda mucho curro pero este es el camino.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: