Inicio > Blogs, Noticias > Alorza en Blogak 2.0

Alorza en Blogak 2.0


Aunque las inscripciones estaban cerradas, la amabilidad de David Bartolomé, primero, y de José Antonio del Moral, después, me animó a pasarme por el Blogak 2.o. Sólo pude asistir a la programación de la tarde, así que me perdí la rompedora presentación de Julen. He sentido también perderme la de Loic le Meur.

A pesar de algunos problemas de organización que han obligado a cierta prisa en las presentaciones, Blogak ha sido un acierto. He escuchado un buen número de ponencias muy interesantes, he podido conocer en persona a varios de mis amigos virtuales y he tenido una estupenda conversación con Jon Vázquez, compañero en proyectos de colaboración interadministrativa. Me ha sobrecogido la experiencia de ser parte de un público que estaba emitiendo a la vez que escuchaba. Buena parte de los asistentes estaba ejerciendo el ciberperiodismo, subiendo fotos a Flickr, chateando y escuchando, todo al mismo tiempo. Las mujeres que me rodean saben bien que soy el típico hombre secuencial, monotarea, así que me sentía bastante abrumado. A mi lado, Julen ha escrito cuatro posts (1, 2, 3 y 4 ) en un ratillo, mientras contestaba el correo y seguía el evento en la red.

Como se me ha hecho tarde y madrugo, dejo para mañana un comentario más profundo. Sólo adelanto cuáles han sido mis ponencias favoritas:

Technorati tags >

Categorías:Blogs, Noticias Etiquetas:
  1. 07/04/2006 de 00:02

    Celebro que estemos de acuerdo, Mentxu. En cuanto a lo de Lakua, no seré yo quien tome esa iniciativa. En esto, prefiero mantener bien separado lo profesional y lo personal. Así que si yo montara algo, es más probable que fuera en Bilbao, o en el Señorío de Molina (Guadalajara).

  2. 07/04/2006 de 00:02

    Aupa Alorza,Sí, yo también comparto el orden de tus ponentes favoritos (-; Nada, ahora os toca a vosotros montar un sarao en las puertas de Lakua (-: De cara a la primerva/verano estaría bien montar algún día unas carpas en Lakua con wifi y a ver qué ambientillo se creaba.

  3. 07/04/2006 de 00:02

    El placer ha sido mutuo. Seguro que coincidiremos en otros saraos como éste.

  4. 07/04/2006 de 00:02

    Un placer haberte conocido, Alberto!A ver si la próxima vez nos vemos por Gasteiz o Bilbo con más tranquilidad y hablamos del estupendo trabajo que haceis por alli…Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: