Inicio > Blogs > Beer&Blogs Bilbao – mayo’06

Beer&Blogs Bilbao – mayo’06


Creo que soy el último en dar cuenta de la reunión de blogueros en Bilbao. Y digo en Bilbao, porque M@k viene desde los confines de Gipuzkoa y Mentxu, como nadie ignora, desde Gasteiz.

Lorena, M@k, Mentxu, Txetxu, Julen y Jaizki ya han dado su versión, e Ignazio, como siempre, su sonoro silencio. Me queda poco por contar.

Para mí, lo más interesante ha sido reencontrarme con Txetxu, a quien conocía desde hace unos veinte años, aunque él no fuera consciente. Ciertamente, un tipo con valor, con valores, con una cabeza muy amueblada y mucho que enseñarnos sobre la vida, la sociedad y los libros.

¿Qué más añadir? Aprendí que el target mascotas puede ser el próximo boom en las empresas de servicios, que no hay nada para ligar como andar en bici por la noche, que es más peligrosa la adicción a los blogs que al pegamento, que es un gusto enseñar a los niños y a los más mayores a disfrutar en la red, que las camareras tan jóvenes no suelen saber tirar una cerveza, que la música ambiente acaba con el ambiente, que hay quien pagaría ocho euros por tomar un café en un bar donde se escuchara sibaritamente excelente música clásica, que los trackbacks son como las lentejas que las tomas o las dejas, que ocho es el número mágico, que no hay quien pague una ronda entre bilbainos, que Jaizki es un magnífico anfitrión.

Eso y más encontraréis quienes os acerquéis al BBB de junio.

Technorati tags >

Categorías:Blogs Etiquetas: ,
  1. 23/05/2006 a las 19:21

    @mentxu: mira que irte sin retratarte… Ahora no me creeran cuando diga que no era la única mujer!! @alorza: me ha encantado lo de los trackbacks son como las lentejas, o las tomas o las dejas xDLo de las mascotas nos va a lanzar al estrellato!!

  2. 23/05/2006 a las 19:21

    Mentxu, ya deberías saber que en las fiestas todo sucede a última hora, cuando ya se ha marchado la mitad de la gente. Otra vez, empezaremos por el posado.

  3. 23/05/2006 a las 19:21

    Claro, claro, y os hacéis la fotico cuando la siberiana se ha ido ;-(

  4. 23/05/2006 a las 19:21

    Muchas gracias por lo de buen anfitrión.Respecto a la ronda debo aclarar que yo sólo pagué una parte, el resto lo pusieron Ignazio, Julen y los restos del BBB anterior. No sé si me dejo a alguien, porque me acabé haciendo un lío con todos queriéndome dar dinero para pagar.

  5. 23/05/2006 a las 19:21

    Se gradece, se agradece, pero ten cuidado que la apariencias engañan.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: