Inicio > Blogs, Noticias > Administraciones en red entra en el Parlament

Administraciones en red entra en el Parlament


Leyendo el blog de Carlos Guadian me entero de que el Parlament de Catalunya ha puesto un enlace desde su web a este modesto blogAdministraciones en red“. Ha sido una grata sorpresa, una forma de reconocimiento que nos llega de una de las instituciones más importantes del Estado, ni más ni menos que de aquella que ostenta la representación democrática del pueblo de Catalunya.

El caso es que el enlace esta mañana funcionaba, lo que me ha permitido ser testigo directo de tan magno acontecimiento. Sin embargo, en algún momento de este día, el último de mayo, ha debido ser desactivado. Espero que lo vuelvan a activar pronto y entonces lo incluiremos en este post.

De Catalunya son buena parte de las personas que comparten nuestras inquietudes, con las que hemos tenido ocasión de establecer contacto en nuestra corta trayectoria por la blogosfera, como Roc Fages y Carlos Guadian. Además, como puede comprobarse leyendo varios de nuestros posts sentimos una simpatía especial por Catalunya y, sobre todo, por sus gentes. Así que, ver Administraciones en red entre los enlaces del Parlament nos produce gran satisfacción.

Gracias a Carlos por la noticia y al Parlament por tenernos en cuenta entre sus referencias. Esperamos que con nuestra dedicación diaria al blog nos ganemos el mérito de esta distinción. Moltes gracies.

Technorati tags >

Categorías:Blogs, Noticias Etiquetas: , ,
  1. 01/06/2006 de 11:36

    Zorionak, Alberto. ¡Feliz cumpleaños!Y que lo disfrutes por Sevilla.

  2. 01/06/2006 de 11:36

    Saludos desde Sevilla. Por fin he conseguido un cacho de acceso a Internet.He tenido ocasión de conocer los del Parlament a través de Carlos Guadián, que anda por aquí. Dentro de unos minutos espero poder estrechar la mano de Rafael Chamorro.Por si alguien no lo sabía, estas ferias sirven sobre todo para eso: para poner cara y manos a los amigos en la red.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: