Inicio > Medicion > Estadísticas de abril

Estadísticas de abril


Estadísticas de abril de 2008

Abril ha sido otro mes de records: más de 400 usuarios únicos por día, más de 15.000 visitas, más de 27.000 páginas vistas, … . Un dato curioso que no solemos citar: este mes hemos servido 1.010 URLs distintas. A los más de 700 posts publicados hay que añadir las categorías, los archivos, etc. Es un dato que da idea de la cantidad de material que vamos acumulando en este blog. Si a ello sumamos los más de 3.200 comentarios recibidos, nos salen unos números que ya empiezan a marear.

En fin, acabo de regresar de un largo puente y todavía no tengo la cabeza preparada para procesar tantos datos. Pero algo habrá que hacer con todo esto.

Estas han sido las cifras. La media de usuarios únicos por día ha alcanzado los 419,97. Estos usuarios nos han visitado durante este mes 15.754 veces y han visto 27.702 páginas.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes (entre las publicadas durante los tres últimos meses) han sido las siguientes:

* Vecinos contra el relleno del Canal de Deusto

* La innovación ya tiene ministerio

* Innovación social: el factor ideológico

* El buzón ciudadano del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

* La pequeña reestructuración del MAP y la modernización de la administración

Los vecinos de Sani siguen pegando fuerte en este blog y, también, en la página de la Asociación Vecinal El Canal.

La innovación social sigue atrayendo la atención de los lectores de este blog. Continuaremos conversando sobre ella, porque a nosotros también nos interesa el tema y, sobre todo, la relación que puede tener con la modernización de las administraciones públicas.

Ha sido curiosa la aparición del buzón ciudadano del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz entre los posts más leídos de este mes. Lo publicamos a mediados de febrero y hasta ahora no había tenido tanto tirón. Por cierto, que hemos tenido que poner un aviso para que los despistados no confundan este blog con el buzón del Ayuntamiento.

En el capítulo de eventos, Alorza ha seguido sus andanzas realizando un viaje de estudios a la empresa 2.0 y participando en el Blogbook de Telefónica. Y en mayo, a Canarias ;-).

Anuncios
Categorías:Medicion
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: