Inicio > Participacion, Valores > Lokarri se encierra este sábado para llegar a acuerdos sociales sobre el final de la violencia

Lokarri se encierra este sábado para llegar a acuerdos sociales sobre el final de la violencia


Lokarri encerradosEn este blog predicamos insistentemente la participación ciudadana como un elemento básico de mejora y transformación de la Administración Pública y de la gestión de lo público en general.

La gente de Lokarri viene practicando la participación ciudadana desde hace 16 años. Durante 13 años bajo la marca Elkarri y desde hace 3 años como Lokarri. Después de este tiempo trabajando en un tema tan complicado como es el de la pacificación en Euskadi, Lokarri todavía no ha perdido la esperanza y sigue trabajando para involucrar a la ciudadanía en el proceso hacia la paz.

Su última iniciativa es un «encierro» que tendrá lugar este sábado en Bilbao. Si entre los lectores de este blog hay alguna persona animosa que comparte la idea de que la ciudadanía tiene un papel que jugar en el proceso de paz en Euskadi, el sábado tiene ocasión de poner esta idea en práctica.

Además, es posible participar también por Internet, a través de Twitter, Facebook y la propia página web de Lokarri. Y las charlas y mesas redondas serán emitidas en directo a través del canal de Lokarri en Ustream. Vamos, que Lokarri lleva camino de convertirse en la avanzadilla de los movimientos sociales 2.0.

En la web de Lokarri tenéis toda la información sobre esta iniciativa.

Actualización 26-03-2009: todas las formas de participar por Internet en esta iniciativa.

Categorías: Participacion, Valores Etiquetas:
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario