Inicio > Medicion > Estadísticas de marzo

Estadísticas de marzo


Estadísticas de marzo de 2009

Este mes hemos continuado la senda de ligero crecimiento. Se acabaron aquellas subidas del 50% que teníamos el año pasado. Hemos debido de alcanzar la meseta de la estabilidad ;-).

Pero, a estas alturas de la película, con casi 1.000 posts, más de 5.000 comentarios y en el filo de los 1.000 suscriptores, mantener el listón no es empresa pequeña. Seguimos en la brecha.

Estas han sido las cifras. La media de usuarios únicos por día ha alcanzado los 455,00. Estos usuarios nos han visitado durante este mes 17.309 veces y han visto 27.660 páginas.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes (entre las publicadas durante los tres últimos meses) han sido las siguientes:

funkziona web!: el curso

* Elecciones vascas 2009: las promesas de los partidos para la participación ciudadana

Abla, capital del ciberactivismo rural ciudadano

La Administración 2.0 como caballo de Troya del modelo burocrático

* Reflexiones en torno a Digital09 | II Jornades de la Catosfera

Esta ha sido, pues, vuestra selección del mes. La selección de las multitudes inteligentes.

Top 5 de comentaristas.

Durante este mes, las siete personas (ampliación de 5 a 7 por empate) que más comentarios han hecho en este blog han sido:

Muchas gracias a estas siete y a todas las demás personas que han aportado sus comentarios.

Suscriptores.

Media de suscriptores en los últimos 30 días, según Feedburner: 947.

Abril y mayo de 2008 fueron meses record en este blog. ¿Se cruzará por fin la línea gris con la verde? No dejen de ver el próximo capítulo de Administraciones en red.

Anuncios
Categorías:Medicion
  1. 02/04/2009 en 22:11

    Sin olvidar a los lectores de Venezuela, que es el cuarto país en las estadísticas de este blog, después de España, Mexico y Colombia. Después de Venezuela, vienen Perú, Argentina y Chile, por este orden. Y después, Ecuador, Guatemala y Estados Unidos. Un saludo muy cordial para todas las personas que nos leen desde esos países. Y, sobre todo, para las que nos comentan, porque los comentarios desde tan lejos me hacen una ilusión especial ;-).

  2. 02/04/2009 en 22:03

    Sí, el de los suscriptores puede ser el dato más espectacular. Aunque ahora el FeedBurner, que falla más que una escopeta de feria, marca 455, pero eso pasa de vez en cuando, que pega un bajón y luego vuelve otra vez a la normalidad. Llevábamos ya unos cuantos días por encima de los 1000. Teniendo en cuenta que hay unos 2,5 millones de funcionarios en el Estado español, tampoco es para tanto ;-). Y menos si les sumas los mexicanos, los chilenos, los argentinos, los colombianos, los bolivianos, los peruanos, etc.

  3. 02/04/2009 en 20:11

    Oe, oeoeoeoeeee, oe, oe…. digo, esto… por los casi mil suscriptores 😀

  4. 01/04/2009 en 23:53

    Habrá que iniciar la estadística de los intangibles ;-).

  5. 01/04/2009 en 23:25

    Bueno, la cifra de visitas a este sitio concreto es difícil de aumentar, puesto que cada vez es más la gente que lee desde un agregador de feeds. Además, buena parte de la conversación circula en torno a twitter, facebook y demás. Yo no esperaría grandes resurrecciones.
    La mayor satisfacción es cuando voy a algún sarao y alguien me entra para decir que nos suele leer y que aprecia lo que hacemos. Para lo demás, MasterCard, que esto último no tiene precio 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: