Inicio > Blogs, Participacion > Estudio sobre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos

Estudio sobre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos


Universitat ValenciaJuan Mª Sánchez es estudiante de Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia y está desarrollando un trabajo de investigación que trata de conocer las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos. De modo más concreto, el estudio pretende profundizar acerca de la incidencia que poseen determinados blogs en la formación de comportamientos políticos más activos en quienes los leen e interactúan en ellos.

Os invitamos a colaborar en este estudio mediante la cumplimentación de un breve cuestionario (entre 5 y 7 minutos). Las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas expuestos.

Los únicos requisitos son tener nacionalidad española (por una mera cuestión de ámbito de estudio) y ser lector asiduo de blogs de temática política o similar. Si cumples estos requisitos y deseas colaborar en este estudio, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

CUESTIONARIO SOBRE INTERACTIVIDAD A TRAVÉS DE INTERNET Y ADOPCIÓN DE ROLES POLÍTICOS PARTICIPATIVOS

Si tienes un blog en el que trates sobre temáticas relacionadas con la participación política, también puedes sumarte a la difusión de este cuestionario para contribuir a optimizar la calidad de la información aplicada del estudio.

La web 2.0 es un vasto territorio por cartografiar. Estudios como éste ayudan a conocer mejor el funcionamiento y la influencia de la web 2.0.

Anuncios
Categorías:Blogs, Participacion
  1. Miquele
    23/09/2009 en 10:52

    Es importante realizar este tipo de estudios puesto que nos ayudarán a entender el como los medios interactivos pueden influir en el comportamiento político de los ciudadanos.

  2. J. Sánchez
    23/04/2009 en 10:35

    Gracias a todos por vuestra participación.
    La investigación sigue abierta.
    Saludos,
    J. Sánchez

  3. 21/04/2009 en 16:22

    Muy interesante. También lo publicitaré en mi blog.
    Saludos!!

  4. 21/04/2009 en 10:23

    Interesante estudio. Me parece que también lo voy a colgar en mi blog porque los resultados que arroje pueden ser interesantes para valorar si la blogosfera permite realmente conversar y tener influencia en la política.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: