Inicio > #oGov, #openSociety, alorza.net, Eventos, Expertos, Gestión pública, Innovacion > Curso UNED: La Administración ante el reto de la sociedad en red

Curso UNED: La Administración ante el reto de la sociedad en red

21/02/2013

La Administración ante el reto de la sociedad en red

¿Te apuntas a aprender con nosotros? La UNED ha puesto en marcha la primera edición de un programa de cursos de Formación Continua, uno de los cuales es “La Administración ante el Reto de la Sociedad en Red: Conceptos y Herramientas para un cambio 2.0” .

Se trata de formación con un panel de profesores de primer nivel -al cual tengo el honor de pertenecer- basada en una metodología siglo XXI: por un lado, mediante la técnica de “aprender haciendo”, capacita a las personas participantes para que sean capaces de discriminar e interpretar autónomamente a través del estudio individual, el debate on-line y la resolución de casos prácticos basados en el análisis del errorpor otro, mediante un aprendizaje social a través del trabajo en red para intercambiar conocimiento. La superación del curso da derecho a la obtención de un título oficial de la UNED de Experto Profesional (20-24 ECTS,  aprox. 500-600 horas de dedicación)…. Y todo ello a un precio ajustado.

El curso está diseñado para un amplio abanico de profesionales, de fuera y de dentro de la Administración, con un denominador común: orientación hacia la innovación, en el contexto del paradigma open. Si tú eres una persona que pretende empujar esta sociedad hacia un mejor futuro de la mano de una colaboración entre agentes públicos y privados, tal vez tengas interés en dedicar algo de esfuerzo en este curso.

Óscar Cortés lo define así: “una experiencia intelectual y emocional que (…) permita desarrollar nuevas competencias para adquirir más “valor profesional” (aprovechando al máximo las posibilidades que se plantean) y autoconfianza (entendiendo las claves que hay detrás del cambio asociado a esta nueva sociedad en red).”

Para más información sobre asignaturas, contenidos, profesores, etc. podéis consultar este link.

Inscripciones en la página web de la Fundación UNED.

El folleto animado

Anuncios
  1. makgregory
    23/02/2013 en 13:36

    Reblogged this on Repitiendo contenido molón.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.