Inicio > Blogs, Participacion > El mejor post del mes

El mejor post del mes


La newsletter de Própolis de febrero inaugura una nueva sección: “los mejores posts del mes”, donde se selecciona un post de cada uno de los blogs incluidos en el agregador de blogs sobre eGovernment. Del nuestro, han elegido e-Ciudadanos. Antes de seguir, quiero agradecer la iniciativa, que nos ha traído a este blog mucho tráfico, y del mejor: personas interesadas en la Administración Pública.

Para la newsletter del mes que viene propongo incluir un post de un blog de fuera de nuestro ámbito. Su título es Experiencias con la Administración electrónica y viene firmado por Olga Fernández Deleito, una de los cuatro autores de Nethodical.

El artículo parte de una experiencia real y se articula en torno a la siguiente pregunta: “¿Por qué no me entiendo con la Administración electrónica como con mi banco o mi supermercado online?” El análisis es acertado e informado. Recomiendo vivamente su lectura.

La Administración necesita la participación de la ciudadanía. En caso contrario, nos perderemos aportaciones como ésta de Olga, que vale por cien encuestas.

Technorati tags >

  1. 07/02/2006 de 09:29

    No era mi intención poneros deberes, Roc, sólo transmitir mi entusiasmo por el artículo de Olga. Cada vez hay más personas pensando y eso es bueno.

  2. Roc
    07/02/2006 de 09:29

    Gracias Alorza por la recomendación. En principio, el mejor post del mes se elige de entre los blogs integrados en Propolis. De todos modos, se puede recomendar este post vuestro que hace referencia a Nethodical

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: