Inicio > #health20, alorza.net, Funcionariado, Noticias, Sanidad > Oposiciones en Osakidetza

Oposiciones en Osakidetza

05/12/2006

Durante este puente de la Inmaculada comienzan las oposiciones para cubrir 4.261 plazas de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

Acabo de oír por la radio que mañana a las 7:30 horas salen 33 autobuses desde Vitoria-Gasteiz para acudir al lugar de los exámenes en el BEC (Bilbao Exhibition Center) en Barakaldo. También se han organizado transportes especiales desde Donosita-San Sebastián y desde otros puntos del territorio. Asimismo, el Metro de Bilbao ha dispuesto un servicio especial de trenes con este motivo.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es la Administración que van a encontrar las personas que obtengan plaza en estas oposiciones y he recordado mis primeras impresiones cuando me incorporé a la Administración. No sé que expectativas me había generado (al fin y al cabo, la Universidad que había conocido tampoco invitaba a hacerse muchas ilusiones), pero el caso es que sufrí una rotunda decepción. Esperaba un entorno más propicio para mi desarrollo profesional. Y de esto han pasado ya más de 23 años.

Sin perder de vista que el servicio a la ciudadanía debe ser lo prioritario, creo que también estas personas que se van a incorporar ahora a la Administración se merecen nuestros mejores esfuerzos y dedicación, para que encuentren un entorno de trabajo más ilusionante que el que nos tocó a nosotros. ¡Ojala que entre todos, ellos y nosotros, vayamos construyendo una Administración en la que, más allá de “poseer” un puesto de por vida, incluso apetezca trabajar!

Technorati tags >

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: