Inicio > Uncategorized > Estadísticas de febrero

Estadísticas de febrero

03/03/2007

Estadísticas de febreroFebrero ha sido el mes de la migración a la nueva plataforma. Tuvimos unos días un poco complicados, pero al final hemos cerrado como segundo mes en páginas vistas (12.275), después de noviembre del año pasado (13.255).

Ahora tenemos casi todo el año por delante para recuperar las cifras del anterior nombre de dominio (page rank, enlaces, etc.) y posicionar el blog en el lugar que le corresponde en el universo de las blogosferas.

Éstas han sido las cifras. La media de usuarios únicos por día se ha quedado en 170,50. Estos usuarios nos han visitado, durante este mes, 5.469 veces y han visto 12.275 páginas.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes han sido las siguientes:

* Propuestómetro

* Osakidetza implanta la cita telemática

* ¿De qué piezas se compone la Administración electrónica?

* Presentación

* La satisfacción profesional de los funcionarios

Un proyecto que nos va a ocupar tiempo durante las próximas semanas ha subido al primer lugar de nuestro ranking particular. Un proyecto que espero hagamos viable entre todos.

Y, curiosamente, la presentación de nuestro blog se ha colado en el Top 5. Este dato parece corroborar que la migración de plataforma ha supuesto una especie de renacimiento del blog. Se supone que nuevas personas han llegado a Administraciones en red y por eso la página de presentación ha sido una de las más visitadas durante este mes.

La satisfacción profesional de los funcionarios también ha sido un tema con bastante tirón, que no sólo ha cosechado muchas visitas, sino también un buen número de comentarios. Seguro que seguiremos hablando de ello porque, evidentemente, nos toca muy de cerca.

El mes pasado cerrábamos el comentario de las estadísticas planteando la incógnita de lo que nos depararía febrero con el cambio de plataforma. Pues bien, el blog ha resistido el tirón con firmeza y todo apunta a que nuestro nuevo nombre de dominio “eadminblog.net” va a ser una de las marcas a seguir en la constelación de la blogosfera pública. No cejaremos en el empeño.

Anuncios
  1. 04/03/2007 en 08:20

    Te ha quedado muy chulo el gráfico.
    Como veis, hay vida después de Blogger. ¡Se está muy bien en Nireblog!

  2. 04/03/2007 en 10:27

    Coincido con Alorza, en lo bien que se está en NIreblog. Y de toda la información, lo que más me llama la atención (y me alegra, por otro lado) es que el artículo que más atención y tráfico haya generado es el del “propuestómetro”. Se ve que hay contenido y ganas. Ánimo.

  3. 04/03/2007 en 10:47

    Ah! Y se me había olvidado decir que le hemos dado la vuelta al contador. Ya hemos pasado de las 100.000 páginas vistas desde aquel 1 de octubre que se nos cruzó el cable.

  4. 05/03/2007 en 09:37

    Dan vértigo esas cifras. Tenéis más visitas en un més que yo desde el mes de agosto. Está bien lo achacaremos a que mi blog es un blog de nicho. Enhorabuena

  5. 05/03/2007 en 10:26

    @Nacho: Podrías cambiar el nombre al blog -El Nicho de Nacho.
    Desde luego, si ya hay pocas personas interesadas en la administración pública, ni te cuento en el uso del móvil para mejorara la A.P. Consuélate: tu blog es el mejor blog de m-government en castellano.

  6. 05/03/2007 en 20:03

    Felicitaciones!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: