Inicio > Blogs, Funcionariado, Noticias > Materiales para la mesa redonda en el eSeg 2007

Materiales para la mesa redonda en el eSeg 2007

03/05/2007

Mañana comienza el eSeg: las jornadas sobre blogs y ciudadanía en Segovia. El sábado estaré participando en la mesa redonda sobre administración electrónica, junto a Roc Fagès y a Carlos Guadián.

Mi parte consiste en responder a la pregunta de qué espera un funcionario de la administración electrónica. El 24 de abril pedí que me enviarais vuestras peticiones, que he tomado como base para preparar la presentación que podéis ver más abajo. Gracias a todas y a todos. Espero que os sintáis bien representados, aunque os advierto que algunas de vuestras aportaciones se verán mejor reflejadas en el debate con el público, que asumirá el papel de la ciudadanía.

https://s3.amazonaws.com:443/slideshare/ssplayer.swf?id=45187&doc=funcionario-qu-le-pides-t-a-la-administracin-electrnica-14091

Espero que sea de utilidad para espolear el debate. Ya sabéis que podéis seguir enviando vuestras aportaciones mediante el teléfono.

Anuncios
  1. 03/05/2007 en 22:20

    Me veo muy bien representado. Delego en ti con total confianza. Estoy seguro de que vas a dejar bien alto el pabellón de los funcionarios y funcionarias.
    ¡Que disfrutes en Segovia!

  2. 05/05/2007 en 09:40

    Alberto, me parece un trabajo muy interesante, aunque es como “la muestra” de un análisis de más alcance que sería preciso acometer.
    Nos hemos permitido el incluir tú presentación en aec online, por supuesto, refiriéndote y proporcionando enlace a tú blog.
    Un saludo. Jorge

  3. 05/05/2007 en 11:26

    Muchas gracias, Jorge.
    Estoy contigo: esta lista de intereses del funcionariado respecto de la administración electrónica es una mera hipótesis. Si alguien se anima a tomarla como base para una investigación, que no deje de avisarme, que me apunto.

  4. 13/06/2007 en 14:22

    Estimado Alberto, me gustan los diferentes puntos de vista que han utilizado para expresar las necesidades a cubrir por la Administración electrónica , creo que hay mucho que mejorar aún, pero poco a poco y teniendo en cuenta a todas las partes implicadas se llegará a una e-administración eficaz y plena.
    La semana que viene imparto curso a funcionarios en Gran Canaria y tendré en cuenta estas necesidades que seguro que se incrementan con las opiniones que me darán, si es así, gustosamente te las trasmitiré para que las incorpores a ese listado.
    Saludos

  5. 13/06/2007 en 14:48

    Gracias, Yolanda. Me alegro de que te sea útil. Te agradeceré que mejores este listado con vuestras aportaciones.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: