Inicio > #openSociety, alorza.net, Blogs, Eventos, Sociedad del conocimiento > eFindex07: sinergia macramental

eFindex07: sinergia macramental


homenaje al gorrinoUnas breves palabras para despedir el eFindex07. No es necesario ponerse superlativo: simplemente, ha sido una gozada. Las mesas, muy interesantes en su mayoría, la organización, atenta y bien engrasada y, sobre todo, ha sido emocionante encontrar y reencontrar a amigos de la blogosfera. Excelente ambiente, mucha intensidad y musho cashondeo.

eFindex07 se resume en una expresión, sinergia macramental, que Lorena ha entregado al mundo para siempre. El poder que nace de echar lazos entre unos y otros.

Ahora pensaba nombrar a todas las personas especiales con las que he compartido estos días, pero Carlos me ahorra un tiempo del que carezco: copio su lista de links (y añado alguno):

Julen, Lorena, M@k, Jaio, Nacho, Sergio, Vitalidad, Ricardo, Ilegorri, Muyloco, Móvil y Administración Pública, Sonia Blanco, Nada es Inocuo, jlprieto.net, Chiquiworld, A la Sombra del Tomate, Rosa J.C., dadanoias, AmericaBlog, De bat a bat, La papa concurrente, Papel Contínuo, NetoRatón 2.0, Marc Vidal, Papeles de Tovar, Ramón Espinar, Guerra y Paz, Relaciones Públicas, El Blog de Loretahur, Stralunato, Redes Sociales, Disculpas Aceptadas, Guerras Posmodernas, Se nos ve el plumero, El cuaderno de Guillermo, Tíscar, Bitácora de Anibal de la Torre, Jorge Gonzalo, Carlos Castro, José Manuel Lage, Luís Solana, Héctor Milla, Crítica Positiva, Conectando que es gerundio, Hontza, Hipertextual, Plan B, Fresqui, Martanauta, Espíritu Digital, eContenidos, Reflexiones e Irreflexiones, Alianzo, Javier Llinares, K-Government, Ariadna, Gustavo

Gracias a todos por el buen rollo.

En cuanto a las mejoras que se pueden introducir, yo diría que se pueden buscar formatos más 2.0. Sobre todo, me parece esencial que los debates comiencen antes de las jornadas, en la red, y que continúen después de acabar. El gran Antonio Fumero ha formulado quizá la crítica constructiva más completa.

Aquí os dejo mis fotos de estos días.

Anuncios
  1. 08/11/2007 en 13:26

    Alaaaa, el burro por delante 😉
    Hay que ver qué bien que lo pasamos.

  2. 07/11/2007 en 15:43

    Ya sabes que todo en creative commons…
    😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: