Inicio > Blogs, Eventos > eFindex07: mesa Open

eFindex07: mesa Open

05/11/2007

mesa open efindex07La mesa Open era, junto con la Fast Talk, una de las dos mesas con formato innovador. Yo la temía, porque estaba programada el maldito domingo, y porque no estaba seguro de qué química estableceríamos los cuatro heterogéneos participantes: JAMS, Javier Llinares y Jose del Moral. Parece que la cosa salió bien, por lo que dicen los cronistas. En todo caso, yo me divertí como un niño. Ha sido todo un lujo compartir mesa con estos tres primeros espadas, y aún más con nuestro moderador, Carlos Guadián, que empleó puño de hierro en guante de seda para contener nuestra verborragia.

Para quien esté interesado, me remito a estos cronistas:

Lo mejor de mi ponencia fuisteis vosotros. Colgué la presentación aquí, en el wiki, en SlideShare, en GoogleDocs, en Facebook, algunos la enlazasteis, comentasteis, preguntasteis y disteis respuestas, por varios canales. Eso enriqueció mi ponencia y me preparó para responder a las preguntas de los asistentes. Espero seguir contando con vosotros en futuros eventos.

La anécdota de la mesa: el respetable público solicitó que realizara un strip-tease parcial para mostrar mi camiseta de “Administraciones en red”. Carlos, ¿seguro que no fue idea tuya?

alorza stripteaser

Anuncios
Categorías:Blogs, Eventos Etiquetas: , ,
  1. 06/11/2007 en 00:05

    Nerea y yo a esas horas ya estábamos camino de Vitoria, así que nos la perdimos. Tendremos que recurrir al audio de la web efindex y a los comentarios de los asistentes.

  2. 06/11/2007 en 00:35

    Vaya, creo que sólo el striptease ya hubiera merecido el viaje¡ 😉

  3. 06/11/2007 en 20:44

    Alberto de verdad que la petición llegó a través de twitter…
    Fue todo un placer y ahora a repetir el próximo 22 en Rivas…
    Nos vemos,

  4. 06/11/2007 en 21:42

    Está bien, Carlos, entonces creeré que fue alguna mujer deseosa de apreciar el volumen de mi musculatura. 8D

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: