II jornada de gestión del conocimiento. Departamento de Justicia de la Generatitat de Catalunya
En este blog hemos hablado en varias ocasiones de la plataforma eCatalunya, la experiencia pública de gestión del conocimiento con herramientas 2.0 más interesante de las que tenemos conocimiento. De los distintos portales que la componen, el más activo es el del Departamento de Justicia, que reúne a 18 comunidades de práctica online.
Entenderéis que haya recibido emocionado la invitación a participar en la II jornada de gestión del conocimiento, que organiza precisamente el Departamento de Justicia de la Generalitat.
En la jornada, las comunidades de práctica presentarán los productos que han elaborado colectivamente. Además, algunos tendremos la oportunidad de contar nuestras ideas y experiencias en la materia. Ahora que no me oyen, sospecho que voy a recibir mucho más de lo que puedo aportar.
Siguiendo los enlaces, podéis conocer mejor el programa de gestión del conocimiento «Compartim» y acceder al programa de la jornada. Os mantendré informados.
@Dampyr: gracias, vampiresa mía (¿o eres vampiro?). Te aseguro que, en este caso, no es falsa humildad. Entre el dicho y el hecho, yo puedo decir, pero ellos han hecho.
Parece muy, pero que muy interesante!
Respecto al toke de humildad…espero tus comentários… ya sabes que a veces del dicho al hecho…