Inicio > Administracion local, Dospuntocero, Referentes > Rosa Cobos: Ayuntamientos en red

Rosa Cobos: Ayuntamientos en red

08/04/2008

Rosa Cobos nos ha sorprendido con un excelente vídeo al que ha llamado “Ayuntamientos en la red“, en el que reflexiona sobre la aplicación de la web 2.0 a la administración local.

Dice que es el primero que hace. Como Orson Welles, ha comenzado con una obra maestra. Muchas gracias por el esfuerzo, Rosa.

Anuncios
  1. 09/04/2008 en 00:04

    Es muy bueno, tanto en la producción del vídeo como en su contenido. Un material muy aprovechable. ¡Y, además, salimos en el vídeo! Enhorabuena, Rosa.

  2. 09/04/2008 en 15:45

    ¡Uf! No me esperaba tan excelente acogida en la blogosfera; pero, de verdad, lo que más me ha sorprendido es ¡tener un post para mí sola en vuestro blog!
    Alorza, Iñaki, gracias, gracias….. Estoy en una nube….

  3. 13/04/2008 en 20:40

    Agüiiiiita!
    Muy bueno… pero que muy bueno… nueva suscripción ‘a la saca’…

  4. elena
    05/11/2010 en 18:48

    Todo eso ya lo saben ellos………..Y es , precísamente lo que no les interesa, porque se acabaría con su oscurantismo, y se verían obligados a preguntar a los ciudadanos antes de tomar cualquier tipo de decisión, que es lo que deberían hacer y no hacen, ya que ellos son únicamente los gestores de nuesros intereses, y no nosotros sus clientes como pretenden hacernos ver últimamente. Si consideran a la administración como una gran empresa, no cabe la menor duda de que los socios de dicha empresa somos los ciudadanos, y ellos, unos meros contratados para gestionarla. Hasta que los ciudadanos no seamos conscientes de esto y les pidamos cuentas de todos y cada uno de sus actos, seguirán tratándonos como si nos estuvieran haciendo favores.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: