Inicio > Administracion local, Dospuntocero, Referentes > Rosa Cobos: Ayuntamientos en red

Rosa Cobos: Ayuntamientos en red


Rosa Cobos nos ha sorprendido con un excelente vídeo al que ha llamado «Ayuntamientos en la red«, en el que reflexiona sobre la aplicación de la web 2.0 a la administración local.

Dice que es el primero que hace. Como Orson Welles, ha comenzado con una obra maestra. Muchas gracias por el esfuerzo, Rosa.

  1. elena
    05/11/2010 a las 18:48

    Todo eso ya lo saben ellos………..Y es , precísamente lo que no les interesa, porque se acabaría con su oscurantismo, y se verían obligados a preguntar a los ciudadanos antes de tomar cualquier tipo de decisión, que es lo que deberían hacer y no hacen, ya que ellos son únicamente los gestores de nuesros intereses, y no nosotros sus clientes como pretenden hacernos ver últimamente. Si consideran a la administración como una gran empresa, no cabe la menor duda de que los socios de dicha empresa somos los ciudadanos, y ellos, unos meros contratados para gestionarla. Hasta que los ciudadanos no seamos conscientes de esto y les pidamos cuentas de todos y cada uno de sus actos, seguirán tratándonos como si nos estuvieran haciendo favores.

  2. 13/04/2008 a las 20:40

    Agüiiiiita!
    Muy bueno… pero que muy bueno… nueva suscripción ‘a la saca’…

  3. 09/04/2008 a las 15:45

    ¡Uf! No me esperaba tan excelente acogida en la blogosfera; pero, de verdad, lo que más me ha sorprendido es ¡tener un post para mí sola en vuestro blog!
    Alorza, Iñaki, gracias, gracias….. Estoy en una nube….

  4. 09/04/2008 a las 00:04

    Es muy bueno, tanto en la producción del vídeo como en su contenido. Un material muy aprovechable. ¡Y, además, salimos en el vídeo! Enhorabuena, Rosa.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario