eSeg: la mesa de administración electrónica
alorza 05-05-2007 @ 18:31
Con el cochinillo bien alojado en mi organismo, procedo a comentaros la mesa sobre administración electrónica, en la que he tenido ocasión de participar, dentro de las jornadas eSeg 2007.
Tal como amenazamos, hemos tratado de conseguir un formato menos discursivo y más conversacional, dentro de los límites lógicos de una sala larga, rectangular y bastante poblada.
Podéis echar un vistazo a las ponencias, que enlazo en el mismo orden en que se produjeron:
¿Qué le pides a la administración pública?
Dos datos: la versión de la ciudadanía la hemos dejado en manos del público asistente, y en el resto de las versiones hemos incorporado las aportaciones que habéis enviado estos días. ¡Enhorabuena!
Tags: eSeg alorza Carlos+Guadian Roc+Fages Segovia egovernment administracion electronica
Categorías : Blogs | Expertos | Referentes |
Meneame |
del.icio.us












Comentarios(3) »
fernand0 — 05-05-2007 - 20:08:15 GMT 2
Y en vídeo (sólo un trocito).
Julen — 06-05-2007 - 07:32:21 GMT 2
Estáis que os salís, compañeros. Esto va cobrando fuerza, no cabe duda. ¿Os acordáis de cuando empezábamos? Ya hemos recorrido camino, ¿verdad? Ánimo.
Alorza — 07-05-2007 - 16:27:03 GMT 2
Gracias por la grabación, Fernando, y por los ánimos, Julen. Realmente, estuvo sabroso el fin de semana.
TrackBack URI
Dejar un Comentario