Inicio > Blogs, Eventos > Buber Sariak 2008

Buber Sariak 2008

10/12/2008

Buber Sariak 2008De la mano de la asociación internet&euskadi, llega la sexta edición de los Premios Buber (en euskara, Buber Sariak), que premia a las mejores webs vascas. En la anterior edición, cuando este blog aún era chiquitín, fuimos finalistas. ¡Cómo pasa el tiempo!

Dejando de lado lo difícil que es considerar si una página es “vasca”, cuando la red no conoce ni patria, ni bandera,  hay que alabar el esfuerzo de los organizadores por continuar con esta fiesta de Internet que nació allá por el año 2000.

La ceremonia de entrega de los Premios Buber será mañana, 11 de diciembre a las 19:30 en el Museo Guggenheim. La inscripción, en la página de Euskadi+Innova.

Loretahur será una de las miembras del jurado, y a mí también me ha tocado. No es la primera vez que hacemos de Aprendiz macho y hembra en algún evento. Con lo que está lloviendo, espero que eso nos asegure plaza en el Arca.

Yo ya he votado, así que pueden ahorrarse los jamones.

Las webs finalistas son las siguientes:

La web más espectacular

La web más útil

La web más divertida

Premio a la innovación en web

Mejor web accesible

Mejor web que promocione el euskera

Mejor web de comercio electrónico

Mejor web de servicios al ciudadano

Categorías:Blogs, Eventos Etiquetas: ,
  1. Jon
    10/12/2008 en 22:39

    Pues aprovechando que ya has votado, la web de kortazar.com ha sido hecha por mí, y el hecho de ser nominado ya me ha hecho ilusión.
    A ver si no hace muy mal tiempo mañana y me animo a ir al Guggenheim (soy de Donosti).
    Por cierto, si voy ya me gustaría saludarte Alberto.

  2. 10/12/2008 en 23:09

    Encantado, Jon. Me reconocerás por la perilla y la cara de despistado.

  3. 10/12/2008 en 23:54

    Cuando he visto la web de euskaltel nominada como la más espectacular he pensado que sería de coña, porque lo único que tenía de espectacular (hasta hace poco) era que la web de una compañía de telecomunicaciones fuera tan carpetovetónica. Pero hete aquí que se me ha ocurrido clicar el enlace y me he encontrado con una web totalmente cambiada, casi parece de este siglo. No la he curioseado mucho porque no tenia ganas, la verdad. Pero en 20 segundos he tenido tiempo de encontrar este error: “An exception of type ‘System.NullReferenceException’ occurred. This exception type was configured to redirect to state ‘Error’. An exception of type ‘System.Web.HttpUnhandledException’ occurred during redirection”. Claro, el error me ha salido al clicar “Tu euskaltel”. Cosas que pasan. Y no penséis que la animadversión es gratuita, soy su cliente.

  4. 11/12/2008 en 00:53

    Ya te digo yo que coincidimos de aprendiz hembra-macho jejeje. ¿A ti te han llegado los jamones? 😉

  5. 11/12/2008 en 05:43

    No podré acudir por estar fuera, y bien que lo lamento… pero no tanto como para anticipar la vuelta.
    ¡Que lo paséis bien!
    Y hasta pronto, en la próxima de Aprendices…

  6. 11/12/2008 en 08:30

    Jjujujauja…Iñaki, me parto con tu mensaje…Pero esas cosas pasan hasta en las mejores casas. Está bien que te lo tomes con humor. Lamentablemente en otros lares ante este tipo de circunstancias muchos actúan según lo que yo llamo “Sindrome de Jubileta tras barrera amarilla”….que puede considerarse la antítesis del palabro que tanto me gusta llamado “wikidad” .

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: