Inicio > Humor > cosas para inobar en las comidas

cosas para inobar en las comidas

24/12/2008

Homer Simpson comiendoEn estas fechas el que más y el que menos quiere sorprender a sus allegados con las cenas y comidas navideñas. Así llegó a este blog un ciudadano o ciudadana, buscando “cosas para inobar en las comidas“.

Estos detalles tan curiosos nos los cuenta Bravenet Free Counter, que tiene una opción para consultar en tiempo real de dónde provienen los 10 últimos accesos.

Picado por la curiosisdad seguí el enlace, pero no encontré nuestro blog entre los resultados de la búsqueda. Claro que Google es listo y, en este caso, sugiere buscar corrigiendo la falta de ortografía: “Quizás quiso decir: cosas para innovar en las comidas“. Y ahí, sí, ahí estamos los primeros, gracias al post de Alorza: “Trabajar menos para innovar más: hacia la sociedad creativa“.

Por cierto, ahora que está de moda el debate sobre lo poco que trabajamos los funcionarios, no estaría mal volver sobre el mensaje de este post. Trabajando menos e innovando más saldríamos ganando todos, los funcionarios y los ciudadanos. ¿No os parece?

Eso sí, no sé qué pensaría la persona que llegó a este artículo de Alorza buscando “cosas para inobar en las comidas”. Al menos, si llegó a leer tres cuartas partes del post se enteraría de que “se trabaja poco y mal después de la hora de comer“. Así que ya sabéis, estos días mejor que no trabajéis mucho.

Anuncios
Categorías:Humor
  1. 24/12/2008 en 14:30

    X’D Algún día deberíamos hacer una recopilación de las búsquedas más raras que han conducido a este blog. Hace poco, alguien llegó aquí desde Google al buscar “blancanieves masoquista”.
    Felices inobadades tengan ustedes.

  2. 24/12/2008 en 17:44

    Oberena opa dizuet bioi eta zuen aldamenean daukazuen guztiei.
    Ondo pasa eta pilak kargatu!

  3. 24/12/2008 en 21:56

    Genial el post. Yo tambén me entretengo viendo cómo llega la gente al blog de Método Tutankmaon y flipo cómo la gente busca power ponts para montar empresas o cuanta gente quiere aprender a embalsamar muertos.
    En fin, a celebrarlo!

  4. 24/12/2008 en 21:59

    Iñaki & Aloza : Neuk ere gabon zorintsuak opa dizuet, zuen ametsak egia bihurtu dadila ‘ta! Olentzarok sakuan ideia sorta handia ekar diezaizulea .. Aupa ai!

  5. 25/12/2008 en 21:52

    Nik ere onena opa dizuet zuei eta blog honetako irakurle guztioi.
    Feliz año a todos. Urte Berri On!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: