Inicio > Factores de exito, Funcionariado, Gestión pública > Nota sobre el debate de la función directiva pública

Nota sobre el debate de la función directiva pública


Nota: bloc y lápizAntes que nada, quiero agradeceros vuestra extraordinaria participación. Estoy encantado y, al mismo tiempo, un poco abrumado. No quisiera defraudar las expectativas generadas. Os aseguro que pondré todo mi empeño.

Está muy bien que comentéis en este blog, por supuesto. Os animo a hacerlo todas las veces que queráis y de forma tan extensa como os apetezca. Pero quiero subrayar que la conversación no se limita a los estrechos márgenes de este blog. Ya sabéis que “no son los blogs, sino las blogosferas”. Así, como debe ser, este debate ha continuado también en otros blogs:

Si sabéis de alguna otra aportación, os agradeceré que me la hagáis saber para añadirla a la lista.

Pero el objeto de esta nota es, sobre todo, contaros mis planes a corto plazo sobre este debate.

Lo primero que quiero hacer es publicar la siguiente entrega cuanto antes. Espero sacar tiempo mañana, aprovechando que no trabajamos los viernes por la tarde. Tal vez no sepáis que los funcionarios del Gobierno Vasco trabajamos por la tarde de lunes a jueves :-(.

A partir de ahí, mi idea es publicar los siguientes posts de la serie a un ritmo aproximado de dos o tres a la semana, durante las casi tres semanas que restan para el puente del 6 de diciembre.

De esa forma, para entonces tendría suficiente material para ordenarlo en un wiki en el que intentaría completar mis reflexiones con todas las ideas que aportéis dentro y fuera de este blog. Vuestras aportaciones no van a caer en saco roto ;-).

Por supuesto, una vez publicadas las conclusiones en el wiki, si os apetece podréis seguir metiendo el lápiz para hacer el ajuste fino. Seguro que, con las aportaciones de todos, vamos a obtener conclusiones interesantes.

Y cuando demos el debate por finalizado, en función del resultado ya veremos lo que hacemos. Hablaremos de ello cuando llegue el momento.

Este es mi compromiso. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Anuncios
  1. Montserrat Ros
    01/12/2009 en 16:22

    Saludos!
    He encontrado este blog por casualidad al estar buscando información para hacer un estudio del tema directivo público (cuando, donde, como y porquè :-)) y me interesan, todo porsupuesto, pero no puedo entrar en los artículos de Rafael Chamorro.
    Podríais informarme de como hacerlo? Grácias (perdonad las faltas, es la falta de costumbre de escribi en castellano! 🙂

  2. 16/11/2007 en 08:28

    Uffff…. eso sí que es trabajo !!! Vas a tener que sacar tiempo de debajo de las piedras. Es magnífica esta iniciativa y seguiremos participando. El tema creo que merece la pena y es importante aglutinar todos los puntos de vista. Debates de este tipo son los que hacen que merezca la pena estar en la blogosfera.

  3. 15/11/2007 en 23:18

    Pues muchas gracias y te tomo la palabra, que tu ayuda me va a venir muy bien para algunos de los aspectos que enumeré en el primer post de la serie. Ya te pasaré los deberes ;-).

  4. 15/11/2007 en 22:37

    Mucho mérito, el tuyo. Te deseo fuerza y coraje para llevar a buen término tus buenas intenciones, y te ofrezco ayuda de tu compañero de blog.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: