Administra tu Blog

¡Crea tu Blog Ya! Fácil y Gratis

eadminblog.net


Estrategias de modernización y ciudadanía 2.0

alorza 18-11-2007 @ 22:29

Calentando motores para la I conferencia internacional de gobierno electrónico y nuevos derechos humanos, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en Rivas Vaciamadrid.

Siguiendo la costumbre, os ofrezco por adelantado los materiales con los que acompañaré mi ponencia. Y como siempre, agradeceré vuestras opiniones, preguntas y sugerencias.

Más detalles, en la web del evento.

Comentarios(4) »

  • Julen — 19-11-2007 - 05:03:00 GMT 1

    Estás que te sales, rufián. Yo que tú me llevaba la guitarra. ;-)

  • Iñaki Ortiz — 19-11-2007 - 08:46:25 GMT 1

    Me parece una presentación redonda. Por cierto, ¿la sombra de la diapo 3 es del castillo de la Administración?

  • Alorza — 19-11-2007 - 14:10:38 GMT 1

    Gracias, aduladores. También a mis niños les ha encantado, especialmente la parte de Los Picapiedra. Premio para Iñaki: la sombra de la diapo 3 quiere ser la del castillo/palacio de la Administración.

  • ocortes — 19-11-2007 - 17:22:23 GMT 1

    Un adulador más. Buena presentación, aunque no es lo mismo leer el power point que escuchar.... Me apunto la frase de Joan Prats de que la administración es como una sombra que sigue a los ciudadanos. Muy acertada

TrackBack URI

Dejar un Comentario


<a href> <em> <blockquote> <strong> <cite> <code> <ul> <li> <dl> <dt> <dd>


Quienes Somos

Categorías

Tags

Seguimiento del blog

View blog authority


Mapa de visitas

Publicaciones

Manual de uso del blog en la empresa

Banner Gran Guía Blogs 2008

Próximamente...

iCities

QEPEA'08 UrbanLabs'08

Comunidades

Blogs sobre Administración Pública

Comunidad de blogueros aprendices

Desenredando la Administración electrónica

Feevy

Sindicar

Creative Commons License
CC Attribution-ShareAlike 2.5 License.